Ambiseint amplía su presencia en Castilla y León y alcanza una red de 85 franquicias

Autor: Franquicias.es - 2019-06-17

Ambiseint amplía su presencia en Castilla y León

La firma especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

• La enseña acaba de poner en marcha una nueva franquicia que cubrirá las provincias de Salamanca y Zamora
  • La región cuenta con cerca de 20.000 clientes potenciales

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, consolida su modelo de negocio con una red de 85 franquicias, tras la puesta en marcha de una nueva delegación que cubrirá las provincias de Salamanca y Zamora.

Con esta, son seis las nuevas oficinas que ha abierto Ambiseint en lo que va de año, cinco en nuestro país y una más en México.

Al frente de la nueva delegación castellanoleonesa se encuentra Charo Gutiérrez, licenciada en Económicas y Empresariales por Icade, con dilatada experiencia en el sector de la gestión hospitalaria. La empresaria cuenta con una cartera de clientes potenciales de entorno 20.000 empresas, entre pymes, comercios, restaurantes y hoteles.

Un reto que afronta con el total y absoluto respaldo de Ambiseint, que desde que comenzó su actividad, para la marca ha sido prioritario cubrir los intereses de sus franquiciados y las necesidades de sus clientes, una filosofía empresarial que le ha llevado a desarrollar un innovador modelo de negocio, posicionándose como la primera empresa especializada en marketing olfativo de nuestro país, implantando el “efecto mariposa” a nivel nacional.

En estos momentos la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, con el objetivo de alcanzar 100 delegaciones antes de que finalice el ejercicio.

Para ello tiene en marcha un plan de crecimiento mediante el que facilita al máximo la entrada de nuevos franquiciados a la cadena, los cuales no necesitan local comercial y están exentos de canon de entrada y royalties, garantizando un nivel de rentabilidad superior al 60% y un retorno de la inversión muy rápido, en ocasiones, antes del primer año.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.
Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.
Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: AMBISEINT