Alquiler Protegido alcanza las 13 agencias inmobiliarias, con una tasa de morosidad del 0%

Autor: Franquicias.es - 2016-11-16

• Desarrolla su expansión a través de oficinas propias y bajo el sistema de franquicias
  • La empresa cuenta con el respaldo y la garantía de Mapfre
  • Inaugura una nueva oficina en Madrid

Alquiler Protegido, compañía especializada en la intermediación inmobiliaria con la garantía de la aseguradora Mapfre, ha alcanzado su décimo tercera oficina con una tasa de morosidad del 0%.

Con esta nueva agencia, Alquiler Protegido está presente en la Comunidad de Madrid con 9 delegaciones, en Málaga, Granada, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. La compañía, que inició su expansión en franquicia en 2014, prevé concluir el ejercicio con 15 unidades operativas y alcanzar las 100 en el plazo medio de tres años.

Un nicho de mercado poco atendido hasta la fecha:

Alquiler Protegido ha ocupado un nicho de mercado escasamente atendido en el mercado inmobiliario español. La compañía presta un servicio de intermediación inmobiliaria en el que toda la actividad está dirigida a garantizar la protección integral del propietario durante toda la vigencia del contrato.

Este hecho es posible gracias a su metodología de trabajo, de comercialización y de gestión de arrendamientos, y a sus acuerdos y condiciones especiales con la seguradora Mapfre. Este sistema, que combina las mejores prácticas jurídica  e inmobiliarias, es el responsable de que la compañía garantice una tasa de morosidad del 0% al propietario.

Alquiler Protegido selecciona al inquilino analizando su solvencia a través de múltiples variables  (sistema de scrolling, Rai, Asnef, etc.) garantizando al propietario el cobro de todas las rentas y, si se diera el caso, tramitando el desahucio del inquilino y la indemnización por todos los posibles daños ocasionados por actos vandálicos.

“En los últimos añosha afirmado Alfredo García, socio fundador de la compañíala Administración Pública ha avanzado mucho en la defensa de los derechos de los propietarios. Sin embargo, aún es necesario seguir mejorando la seguridad jurídica de este colectivo, dada la necesidad de fomentar el mercado del alquiler en la sociedad”.

Acerca de Alquiler Protegido:
Alquiler Protegido es una compañía fundada en 2010, fruto de la amplia experiencia de sus fundadores en el terreno jurídico y en el inmobiliario.
Tras cuatro años de vida, y siete oficinas propias, la compañía inició su expansión a través del sistema de franquicia con el objetivo de desarrollar su actividad en toda la geografía nacional.
En la actualidad, la empresa cuenta con 13 oficinas (siete de ellas propias y ocho franquiciadas) y la previsión de alcanza las 100 agencias en el plazo de tres años.
Asimismo, el objetivo de la red es asegurarse un ritmo de crecimiento que garantice la máxima calidad de su servicio y atender las crecientes necesidades del sector inmobiliario.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Alquiler Protegido