ALFIL.BE. finaliza su formación Cardedeul (Barcelona)

Autor: ALFIL.BE - 2017-12-02

ALFIL.BE Franquicias. En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable

 

Finaliza la formación de Cardedeul Alfil.be papelería & hobby

PERO QUE BIEN. Nuestra nueva franquiciada de Cardedeu (Barcelona) ya ha finalizado el proceso de formación y en poquísimos dias va a poner en marcha su nueva tienda ALFIL.BE.
Adelante, muchísimas felicidades y muchísimas ventas.

Atrévete.
Buscamos personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, nosotros te ayudamos: 16.000 Euros y tu negocio en marcha.
¿Tú crees que vale la pena hacer más comentarios?

Tu negocio, low cost con Alfil.be papelería & hobby

En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Alfil.be

Contacto directo con Alfil.be Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales