Acuerdo de colaboración y jornada formativa patrocinada por SAVIP en el Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona

Autor: Franquicias.es - 2012-12-03

Acuerdo de colaboración y jornada formativa patrocinada por SAVIP en el Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona

Siguiendo el patrón de actuación en otras comunidades, SAVIP ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona, coincidiendo con la apertura de una nueva delegación en esta ciudad.


A través de este convenio, de renovación anual, SAVIP se convierte en uno de los principales colaboradores del Colegio, manteniendo una relación más cercana con los colegiados de la provincia tarraconense.


Desde el otro lado, los colegiados podrán beneficiarse de jornadas de formación y coloquios subvencionados total o parcialmente por SAVIP con el fin de incentivar la formación y actualización en el sector. Así mismo estás primera jornadas no se han hecho esperar y ya hemos estado presentes en una jornada de formación.


El pasado día 15 de noviembre se celebró en el Colegio d Administradores de Fincas de Tarragona una jornada formativa para su colectivo relacionado con la Ley Orgánica de Protección de Datos, a la cual asistieron unos 30 colegiados. Nuestra organización tuvo unos minutos para poder explicar todos nuestros servicios en los cuales ofrecemos adaptaciones a comunidades y empresas a la LOPD y las ventajas de contratar nuestros servicios.


De igual manera todos los colegiados tendrán la oportunidad de contratar nuestros servicios con un descuento significativo por pertenecer al colectivo.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: SAVIP


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar