ABAT permite a MRW ahorrar 300 euros al mes en combustible

Autor: Franquicias.es - 2013-07-24

ABAT permite a MRW ahorrar 300 euros al mes en combustible
MRW pretende adquirir una nueva moto eléctrica para su flota de motos de reparto tras la magnífica experiencia con la Red Arrow de ABAT, la cual le ha permitido a la empresa ahorrar 300 euros mensuales en combustible y reparaciones.

Así lo ha manifestado la empresa referente en el Transporte Urgente a nivel Nacional MRW. Hace un año la delegación de Elche decidió ponerse en contacto con ABAT Connection para incorporar una moto eléctrica a su flota de vehículos de reparto para mensajería. A través de la tienda ABAT en Elche y su gerente se realizaron las gestiones y la Red Arrow, un modelo de scooter muy demandado por pizzerías y negocios de reparto en general, comenzó a rodar para MRW.

Los buenos resultados que ha propiciado esta moto eléctrica han provocado que un año más tarde, la empresa de reparto se haya puesto en contacto con ABAT para, además de comunicarle el alto grado de satisfacción por los resultados de la Red Arrow, demandar una nueva motocicleta de movilidad eléctrica. Esta vez, según Andrés Sánchez Nova, gerente de MRW Elche su deseo es adquirir una moto de mayor voltaje, para realizar recorridos interurbanos.

Y es que, la Red Arrow de ABAT le ha permitido, según el propio Sánchez Nova "un ahorro de 10 a 15 euros de combustible al día, lo que supone aproximadamente unos 300 euros al mes, por no hablar del ahorro en mantenimiento, que se suma a la lista de satisfacciones que nos proporciona su vehículo".

MRW se suma a la lista de negocios que utilizan motocicletas y que han decidido empezar a ahorrar con ABAT además de dar ejemplo al hacer uso de un vehículo 100% ecológico.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Abat