ABAT lleva las bicis eléctricas a las Rutas Turísticas ABAT Connection ha encontrado en el Turismo una nueva fuente de negocio.

Autor: Franquicias.es - 2013-07-29

ABAT lleva las bicis eléctricas a las Rutas Turísticas ABAT Connection ha encontrado en el Turismo una nueva fuente de negocio.
La central en Alicante abandera las distintas acciones que más tarde llevarán a cabo sus franquiciados en sus respectivas comunidades autónomas.
El jueves 25 de Julio, ABAT Connection junto con el Patronato de Turismo y la Concejalía de Cultura, de la mano de Plinthus, organizó una ruta guiada por las principales Torres de la Huerta de Alicante en bici eléctrica. ABAT no podía faltar a la cita.
Una forma perfecta de fomentar un modelo de turismo sostenible y alternativo al de sol y playa estacional para la ciudad de Alicante y una gran oportunidad de negocio para ABAT.

El colectivo por la Recuperación de las Torres de la Huerta de Alicante, Alacant en Bici y Plinthus han presentado un proyecto de rehabilitación de esta ruta, perfecta para hacerla en bicicleta. Y la bicicleta perfecta para ella, como bien quedó demostrado en la jornada, es la Santa Bárbara de ABAT Connection.

El emprendimiento en este tipo de acciones asociándose con colectivos, con instituciones locales, públicas o privadas es una fuente de negocio que la empresa de movilidad eléctrica ABAT Connection está llevando a cabo desde su creación.

Desde el acuerdo llevado a cabo con la empresa NatureWay Segway & Tours Huelva, una agencia de servicios turísticos para adquirir bicicletas eléctricas ABAt para la realización de las rutas por los parques naturales, ABAT ha mantenido que el mejor modo de poner tus productos en la calle es enseñarlos y transmitir sus beneficios y utilidades.

Además, los distintos acuerdos con instituciones públicas para contar con los productos de movilidad eléctrica ABAT entre su flota, son sólo algunas de las acciones llevadas a cabo para divulgar el Universo ABAT.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Abat


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar