Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.5 El Público Objetivo

Definición clara del público, clientela preferente a la que la enseña se dirige, así como el estudio comercial de mercado de la zona o sector de implantación.

 

3.6 La Política Comercial

Ésta engloba desde la publicidad o cartelería y condiciones de mantenimiento de las diferentes ubicaciones y de todas las instalaciones.

 

Aparte de esto, lógicamente, dentro de la política comercial de las empresas y como vía para dar a conocer la enseña y conseguir una mayor presencia y reconocimiento en el mercado, se suele establecer un fondo de marketing por xxx euros mensuales para acciones de promoción local de la franquicia, con el objetivo de conseguir una presencia en la mente de sus potenciales clientes.

 

Siguiente:  3.7 Los Signos. La Marca

Franquicias de éxito:

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

Ideal reconversión, apasionados por deporte, entusiasmados por las relaciones humanas y que tienen una voluntad verdadera de aportar el mayor bienestar a otros.

Ver más información...

 

Inversión:  250.000 €
Local:  500 m2
Licencias: 348
España : 1

Propias: 1

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias