Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.17 Políticas de Precios

La fijación de precios es una de las partes más importantes del marketing, ya que de un precio adecuado depende mucho el buen desarrollo del negocio. Así, un precio que no sea atractivo al mercado en función de lo que éste está demandando, en cuanto a producto y a calidad del mismo, puede hacer que nuestro negocio se vea abocado al fracaso.

 

3.18 Marcaje de Precios de Productos

En cuanto a los productos que comercializaremos, los clientes deberán conocer los precios de los productos antes de poder comprarlos.

 

Siguiente:  Manual de Gestión

Franquicias de éxito:

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

ONLY

Firma internacional de moda femenina.
Solicita información de ONLY.

Contactaremos contigo para ampliarte información.

Ver más información...

 

Inversión: -- €
Local:  No necesario
Propios: --
Franquicias: --

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias