Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.2 El Mercado

Nos tenemos que asegurar que el sector este en pleno crecimiento y auge, y realizar el correspondiente estudio de mercado para analizar cuál es la situación y los hábitos de consumo del público de la zona, en general en los últimos años.

 

3.3 La Competencia

Definición clara de los negocios con los que competiremos en nuestra zona de influencia, estudio de mercado de la misma y estrategia de actuación para mejorar constantemente nuestra posición ante la misma.

 

3.4 El Posicionamiento

La posición en el mercado conforme a una definición empresarial, en base a unos elementos diferenciales y con una visión de futuro que permita definir las estrategias a seguir para el desarrollo de la cadena e implantación a nivel nacional.

 

La posición en el mercado con un claro activo que ya de partida diferencie de la competencia.

 

El objetivo de un negocio claro de éxito debido a una serie de factores:

  • Amplitud de oferta de productos.
  • I+D: amplia oferta comercial.
  • Aprovisionamiento: costes, logística externa, seguridad del   aprovisionamiento. Además es importante la política de compras.
  • Marketing.
  • Partners financieros.

 

Siguiente:  3.5 El Público Objetivo

Franquicias de éxito:

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

SHUKRAN

Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor.

Ver más información...

 

Inversión: > 110.000 €
Local: 70 m2
Propios: 3
Franquicias: 6

Ecox4D-5D Franquicias

franquicias

Tu mejor opción de autoempleo, nos avalan las más de 40.000 futuras mamás que han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox. Inversión: 21.900 €Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias