Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.9 Los Soportes y Procedimientos de Utilización

 

La utilización adecuada de los diferentes signos identificativos, ajustándose a las normas corporativas, es fundamental para conseguir preservar y potenciar la imagen de marca.

 

El logotipo y su imagen se pueden reproducir en múltiples soportes: folletos, rótulos, vehículos, facturas, tarjetas, etc. Si bien, el franquiciado podrá utilizarlos siempre que lo considere oportuno, previa autorización del departamento de marketing, que verificará que el uso del logotipo, colores y tipografía sea el correcto.

 

Siguiente:  3.10 La Imagen

Franquicias de éxito:

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

SHUKRAN

Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor.

Ver más información...

 

Inversión: > 110.000 €
Local: 70 m2
Propios: 3
Franquicias: 6

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias