Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.9 Los Soportes y Procedimientos de Utilización

 

La utilización adecuada de los diferentes signos identificativos, ajustándose a las normas corporativas, es fundamental para conseguir preservar y potenciar la imagen de marca.

 

El logotipo y su imagen se pueden reproducir en múltiples soportes: folletos, rótulos, vehículos, facturas, tarjetas, etc. Si bien, el franquiciado podrá utilizarlos siempre que lo considere oportuno, previa autorización del departamento de marketing, que verificará que el uso del logotipo, colores y tipografía sea el correcto.

 

Siguiente:  3.10 La Imagen

Franquicias de éxito:

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

Ideal reconversión, apasionados por deporte, entusiasmados por las relaciones humanas y que tienen una voluntad verdadera de aportar el mayor bienestar a otros.

Ver más información...

 

Inversión:  250.000 €
Local:  500 m2
Licencias: 348
España : 1

Propias: 1

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias