Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.13 La Publicidad y Promoción

Las acciones publicitarias tienen como objetivo las mismas que puede tener cualquier empresa.

 

La publicidad y promoción centralizada persigue, en definitiva, el conocimiento de la cadena a nivel general y la promoción y publicidad local promociona la tienda en un área de influencia local.

 

Debemos destacar que cualquier actividad publicitaria local ha de preservar las normas de identidad visual y gráficas que la central ha diseñado. Además, ha de preservar todos los aspectos referentes a la política de precios y ventas de la cadena, para ofrecer una imagen compacta y homogenea.

 

Siguiente:  3.14 La Publicidad y Promoción Centralizada

Franquicias de éxito:

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

Ideal reconversión, apasionados por deporte, entusiasmados por las relaciones humanas y que tienen una voluntad verdadera de aportar el mayor bienestar a otros.

Ver más información...

 

Inversión:  250.000 €
Local:  500 m2
Licencias: 348
España : 1

Propias: 1

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias