Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.14  La Publicidad y Promoción Centralizada

El franquiciador  se ocupa de todas las acciones publicitarias de la cadena y destina el canon mensual de publicidad a acciones de publicidad institucional que potencien su imagen corporativa y la presencia en el mercado. Los mensajes son unificados, para lograr un efecto acumulativo que potencie dicha imagen.

 

El objetivo es conseguir una imagen de marca consolidada, ya que la publicidad centralizada nos permitirá difundir la marca y la enseña con los valores que se quieren transmitir.

 

Siguiente:  3.15 La Publicidad y Promoción Local

Franquicias de éxito:

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

Ideal reconversión, apasionados por deporte, entusiasmados por las relaciones humanas y que tienen una voluntad verdadera de aportar el mayor bienestar a otros.

Ver más información...

 

Inversión:  250.000 €
Local:  500 m2
Licencias: 348
España : 1

Propias: 1

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias