Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.7 Los Signos. La Marca

El nombre comercial, así como su logotipo, se tienen que encontrar registrados. en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en las clases que engloban todas las actividades desarrolladas por la cadena.

 

3.8 Los Signos Identificativos

Como sabemos, uno de los aspectos claves para que una empresa destaque respecto de su competencia, es que se diferencie en su imagen corporativa, que a priori es lo que los clientes podrán ver.

 

Siguiente:  3.9 Los Soportes y Procedimientos de Utilización

Franquicias de éxito:

SHUKRAN

Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor.

Ver más información...

 

Inversión: > 110.000 €
Local: 70 m2
Propios: 3
Franquicias: 6

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

Ecox4D-5D Franquicias

franquicias

Tu mejor opción de autoempleo, nos avalan las más de 40.000 futuras mamás que han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox. Inversión: 21.900 €Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias