Franquicias Premium

3. Manual de Marketing

3.12 Atención de Quejas y Reclamaciones

En el caso en que un cliente tras realizar una compra no esté conforme con la calidad del producto que ha adquirido y quiera realizar una reclamación, se le atenderá de una forma educada y cortés. Deberemos ejercer una escucha activa y mostrar interés en averiguar el motivo por el cual ha podido pasar eso.

 

En todo momento se han de evitar las discusiones fuertes y las salidas de tono cuando el cliente nos esté transmitiendo la incidencia, circunstancia que lo único que hará será perjudicarnos y darnos una mala imagen.

 

Deberemos intentar resolver todos los problemas teniendo en cuenta todas las circunstancias de cada caso concreto, pero siempre atendiendo a las normas determinadas desde la central.

 

Siguiente:  3.13 La Publicidad y Promoción

Franquicias de éxito:

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

Ecox4D-5D Franquicias

franquicias

Tu mejor opción de autoempleo, nos avalan las más de 40.000 futuras mamás que han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox. Inversión: 21.900 €Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias