Franquicias Premium

Manual de Logística

2.2.          Política de Compras

 

La política de compras implantada por la central de franquicias les da gran libertad a los franquiciados, ya que éstas pueden hacer sus pedidos a la central de manera individual, de los productos y cantidades que cada uno estime oportuno, en función de sus necesidades, pero beneficiándose del poder de compra, antes mencionado, que posee la central. El Franquiciador negocia con los diferentes proveedores las mejores condiciones posibles para sus franquiciados en cada momento.

 

Debemos destacar que el cliente es el eje central y la razón de ser de todo negocio, y de una Franquicia también. Por ello, poder ofrecerle un producto de calidad y con un servicio rápido, es una garantía segura de éxito.

 

Siguiente:  2.3 Los Proveedores

Franquicias de éxito:

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

ONLY

Firma internacional de moda femenina.
Solicita información de ONLY.

Contactaremos contigo para ampliarte información.

Ver más información...

 

Inversión: -- €
Local:  No necesario
Propios: --
Franquicias: --

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias