Franquicias Premium

Manual de Logística

2.11.          El Inventario

 

Éste es un aspecto muy importante, junto con todos los demás ya descritos, puesto que saber qué productos tenemos en el almacén es básico para poder determinar las necesidades de esos productos que existen, de manera que podamos ofrecerle al cliente el mejor servicio en todo momento y no perder clientes por no tener suficiente producto en el almacén en un momento dado.

 

Por todo ello, al igual que el control de los envíos de pedidos es esencial, también es de gran importancia el control y la buena gestión de nuestro inventario.

 

Llevando un correcto control de las mercancías pedidas y de los productos vendidos, el control del inventario será un mero trámite cuando haya que realizarlo.

 

Es esencial llevar un riguroso control de las entradas de material y de las ventas de mercancías, ya que si esto no fuera así, nos encontraríamos con descuadres de inventario, es decir, con excesos de productos que no son los más demandados y con escasez de otros productos cuya demanda es mucho superior.

 

Desde la central, aconsejan que con periodicidad se deben realizar los mismoa, el franquiciado, lleve a cabo un recuento del inventario, para poder comprobar que el inventario existente es el que realmente tiene registrado en el sistema informático en el control de inventario.

 

En el inventario debemos tener mucho cuidado, no manteniéndolo muy alto ya que éste influye negativamente sobre el beneficio, el cual es igual a:

 

Beneficio= ventas-inventario-gastos operativos.

 

Siguiente:  Manual de Marketing

Franquicias de éxito:

ONLY

Firma internacional de moda femenina.
Solicita información de ONLY.

Contactaremos contigo para ampliarte información.

Ver más información...

 

Inversión: -- €
Local:  No necesario
Propios: --
Franquicias: --

SHUKRAN

Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor.

Ver más información...

 

Inversión: > 110.000 €
Local: 70 m2
Propios: 3
Franquicias: 6

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias