Franquicias Premium

4. Manual de Gestión

4.17 El Margen

 

El margen sobre las ventas conseguidas en el negocio variará dependiendo del tipo de producto del que se trate, así como de los precios que hayamos obtenido de cada uno de los proveedores.

 

Dicho margen, se puede ver influido por aspectos como son períodos de rebajas.

 

Generalmente se recomienda marcar todos los productos con el precio recomendado desde la central, o con el precio recomendado por los proveedores. Puesto que si el franquiciado rebaja el precio que se le recomienda, podrá afectar a su margen y rebajar el beneficio esperado.

 

Así, para poder conocer el margen sobre ventas, deberemos emplear el siguiente ratio:

  • ((Ventas €- Coste Ventas €)/Ventas en €)*100

De esta forma obtendríamos el porcentaje de margen obtenido sobre las ventas.

  • Margen en porcentaje* ventas en €

De esta segunda manera, obtenemos el margen en unidades monetarias del franquiciado por sus ventas.

 

Siguiente:  4.18 Los Stocks

Franquicias de éxito:

ONLY

Firma internacional de moda femenina.
Solicita información de ONLY.

Contactaremos contigo para ampliarte información.

Ver más información...

 

Inversión: -- €
Local:  No necesario
Propios: --
Franquicias: --

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias