Franquicias Premium

4. Manual de Gestión

4.15 Control de Gestión

 

El control de la gestión de la franquicia es clave para poder conocer su evolución. No podemos dedicarnos sólo a esperar que los ingresos sean superiores a los gastos, esto será el fin de nuestro negocio, pero además de ello, deberemos estudiar la evolución que siguen dichas variables, analizar de qué manera han evolucionado y por que han actuado en ese sentido. Ésta será la única manera de controlar nuestro negocio y estar preparados ante posibles situaciones inesperadas y saber actuar correctamente y a tiempo.

 

Por otro lado, el estudio de estas variables nos proporcionará los puntos débiles a mejorar. Este análisis lo deberá realizar el franquiciado, que será el conozca perfectamente las preferencias y tendencias del mercado y de nuestro público objetivo.

 

Siguiente:  4.16  Las Ventas

Franquicias de éxito:

SHUKRAN

Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, que destaca por su aroma y su sabor.

Ver más información...

 

Inversión: > 110.000 €
Local: 70 m2
Propios: 3
Franquicias: 6

EurekaKids

Somos felices con lo que hacemos. Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Franquicias: 180
Propias: 50

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias