Quiero abrir una franquicia

No toda franquicia es adecuada para toda persona. Entran en juego muchos factores y nosotros buscamos el empresario adecuado para la franquicia adecuada.

Hacemos esto ayudándote a buscar la franquicia que mejor se ajusta a tu perfil, capacidad de inversión y mercado de apertura.

Para buscar y seleccionar la franquicia adecuada ofrecemos un servicio definido para aquellos que muestran interés en iniciar un nuevo negocio como empresarios franquiciados pero no hubieran decidido aún la enseña más adecuada para hacerlo. El servicio tendrá por objeto asesorar y guiar adecuadamente al futuro franquiciado en la búsqueda y elección de las distintas posibilidades empresariales existentes en franquicia que mejor se adecuen a su perfil personal, profesional y patrimonial del empresario.

Contáctenos y amplíe información través de este formulario

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales