Consultoría Online

El equipo de Franquicias.es estámos dispuestos a ayudarle y resolver su consulta On-Line.

En mundoFranquicia,  la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, contamos con un ambicioso proyecto digital cuyo objetivo es proporcionar al sector de la franquicia la herramienta on line más innovadora del momento.

Con la plataforma www.mundofranquicia.com ponemos al servicio de la franquicia el sistema más avanzado en materia informativa, divulgativa y comercial, para que empresarios, profesionales, instituciones, inversores, franquicias y emprendedores puedan obtener en la web la respuesta a cada una de sus necesidades.

Disponemos de dos secciones principales: informativas y de servicio. Están pensadas especialmente para empresarios que deseen franquiciar sus negocios y para emprendedores que opten por integrarse como franquiciados en el marco de una cadena de franquicias.

Nos posicionamos como el portal de franquicias más influyente del mercado gracias al potente sistema de analítica basado en el comportamiento de los visitantes, que le permitirá analizar y mejorar día a día tanto la funcionalidad como el contenido del portal, con el único objetivo de seguir potenciando las relaciones entre todos los agentes interesados en este modelo de crecimiento.

Las cadenas van a encontrar en mundoFranquicia.com un generador directo de candidaturas que se ha optimizado en base a una estudiada estrategia de posicionamiento y a un completo programa comercial y divulgativo, diseñado específicamente para apoyar a sus planes de crecimiento.

Asimismo, a la web incluye un amplio directorio de empresas de servicios (servifranquicia), para facilitar a las franquicias la contratación de medios externos especializados que puedan precisar, siempre de la mano de marcas líderes en sus diferentes ámbitos de actividad.

Por su parte, los usuarios, además de disponer de la guía virtual de franquicias más completa del mercado, obtendrán todo el asesoramiento que soliciten, mediante un sistema de chat online, que les permitirá resolver sus dudas de forma inmediata y estar en contacto directo con un equipo de consultores especializados, que atenderán de manera personalizada todas sus cuestiones.

Incorporamos las prestaciones más innovadoras en el ámbito de la franquicia, con que las empresas franquiciadoras podrán ver favorecidos sus propias inversiones y el desarrollo de su proyecto. En definitiva se trata de una de las más ambiciosas apuestas de mundoFranquicia, que sitúa a mundoFranquicia a la cabeza del mercado aportando un valor añadido en la manera de entender la franquicia y la consultoría a nivel nacional e internacional.

 

Contáctenos y amplíe información través de este formulario

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales