Cómo gestionar mi red de Franquicias

TTF & Franquicias.es

En la expansión con franquicias puede suceder que tengamos cierres de establecimientos que dañan la imagen de la enseña, desmotivan a las personas que dirigen las franquicias y provocan pérdidas económicas importantes. En su mayoría, los cierres se deben a dos causas principales: los equipos de dirección de los establecimientos no fueron seleccionados y preparados de forma idónea o bien, el estudio de mercado que debía asegurar el encaje del negocio en una zona geográfica y tipología de cliente no se realizó de la mejor forma.

Nuestra propuesta de cara a la franquicia incluye:

  1. Revisión del proyecto de expansión desde el punto de vista de negocio, protección jurídica y organización de los recursos humanos.
  2. Sistema de selección de los franquiciados, que incluye una batería de pruebas y entrevistas para la evaluación de sus competencias personales y profesionales.
  3. Estudio de mercado, que analiza el target de clientes potenciales en la zona, la competencia y el posicionamiento que puede tener la marca en base a su propuesta de valor y su modelo de negocio.
  4. Diseño e implementación de herramientas de gestión y mejora para la red de establecimientos.


Nuestra metodología contribuye de forma decisiva a minimizar los riesgos en la apertura de nuevos establecimientos franquiciados, evitando costes inesperados, rentabilizando las operaciones de expansión de negocio y reforzando positivamente el valor de la imagen de marca.

Los servicios que ofrecemos son:

1.    Revisión del proyecto de expansión.
2.    Estudio económico y financiero de la rentabilidad.
3.    Análisis de la selección y desarrollo de los recursos humanos en la organización.
4.    Implementación de herramientas para la mejora de la gestión.


Solicitud información: "Cómo gestionar mi red de Franquicias"

*
*
*
*

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias