Consultoría de franquicias

Consultoría de Franquicias: mundoFranquicia

Actualmente somos una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y sin duda la que ha experimentado un crecimiento más espectacular.

Somos reconocidos en el mercado por la profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por nuestra forma diferente de trabajar y porque nos  alejamos de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

Nuestro enfoque de trabajo aporta un claro valor añadido al cliente que se manifestará principalmente en lo que resumimos en la aportación de las cuatro es:

Experiencia + entendimiento + economías + especialización

Gracias a la estructura profesional, descentralizada y geográficamente próxima a muy diversos mercados de expansión contamos con factores que podremos aplicar en la gestión continuada de tu crecimiento en franquicia.

Hemos asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente somos una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y sin duda la que ha experimentado un crecimiento más espectacular. Nuestro posicionamiento y ámbito de relaciones nos permiten contribuir al desarrollo de la franquicia en nuestro país, haciendo uso para ello de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones y e iniciativas comerciales y formativas que la enriquecen y la divulgan.

Nuestro principal valor es que asumimos el resultado como una obligación ineludible. Somos una compañía moderna y dinámica que crece con sus clientes, persiguiendo permanentemente un objetivo de calidad por medio de todas las acciones e iniciativas que acometemos. Una empresa que encuentra en su equipo humano su más valioso activo y que reconoce la necesidad de fomentar su creatividad e implicación como la base del éxito en nuestra aportación al cliente.

 

Dependiendo de tu necesidad:

Contáctenos y amplíe información través de este formulario

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales