Contáctanos

Distrito Estudio elige a Thomas Wellness Group como proveedor técnico para los próximos tres años

Autor: allegra-comunicación - 2021-02-18

Distrito Estudio elige a Thomas Wellness Group como proveedor técnico para los próximos tres años

  • Gracias a este acuerdo, los seiscentros de la cadena de boxes de entrenamiento estarán equipados y asesoradas por las marcas del grupo

 

  • Distrito Estudio ha relanzado su plan de expansión, ya sea con centros propios como franquiciados o asociados

 

 

Martes, 16 defebrero de 2020. La compañía gallega de boxes de entrenamientoDistrito Estudio y Thomas Wellness Group, han llegado a un acuerdo de colaboración que convierte a Evergy y Singular WOD en las marcas proveedoras de material deportivo de la cadena, para los próximos tres años.

 

Evergy y Singular WOD, pertenecientes a Thomas Wellness Group, serán las marcas de equipamiento deportivo encargadas de suministrar durante este plazo de tiempo, todo el material deportivo necesario para equipar a los nuevo gimnasios de la cadenaDistrito Estudio.

 

Distrito Estudio, ha relanzado en este último mes su plan de expansión, ya sea con centros propios como franquiciados o asociados, -en donde la central comparte la propiedad con los franquiciados-, y prevé concluir el ejercicio 2021 con un total de 10 unidades en marcha -cuatro más de las que tiene en este momento-.

 

“El modelo de centros boutique multifuncionales que desarrolla Distrito Estudio, donde se ofrece entrenamientos bootcamp, crossfitWod, D45 y yoga encaja a la perfección con el porfolio ofrecido por las empresas de nuestro grupo. El plan de expansión es apasionante, será todo un reto para nuestro equipo y estoy seguro de que vamos a dar el 200% ” ha afirmado Alberto Martín Nieto, Marketing Manager de la marca Singular WOD.

 

Por su parte, David Estébanez, Business Sales Manager de Distrito Estudio ha destacado “Esta colaboración técnica se sustenta sobre tres pilares. A través de Evergy y Singular WOD introducimos en nuestros boxes de entrenamiento el equipamiento de referencia en el sector, un servicio pre y postventa de máxima calidad, y el apoyo de un servicio de consultoría especializado en el diseño de los centros y la optimización de los espacios, una cuestión que cada día más cobra más relevancia”.

  •