Franquicias de Tiendas Eróticas

Inversión: 30000 €

Canela en Polvo

Un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas....

Ver más información »

Inversión: 25990 €

Dolce Love

Tuppersex y Parafarmacia con productos eróticos y sensuales con...

Ver más información »

Recibe información de las franquicias del sector

Información sobre Tiendas Eróticas

Franquicias de Tiendas Eróticas y Parafarmacias

Franquicias de Tiendas Eroticas, Tiendas Especializadas

Las franquicias de tiendas eróticas han ido ganando peso en el sector en España hasta convertirse en un referente en el sector.  

El interés por estos productos y la reinvención del sector con las ventas en reuniones llamadas “Tuppersex”, la apertura de Parafarmacias con todo tipo de productos homologados como los aceites, lubricantes, preservativos, esponjas, etc.,  con todo tipo de juguetes y regalos eróticos.

El sexo vende. Esto lo saben en el sector de las tiendas eróticas, que han visto en el año 2013 el mayor crecimiento de su historia. Según las últimas cifras, 2013 fue el año en el que el sector de las tiendas eróticas creció un 78% frente al año anterior. El lanzamiento de Cincuenta Sombras de Grey puede haber tenido bastante que ver con este dato, pero no cabe la menor duda de que la sociedad ha cambiado, se ha liberado de muchos tabúes y hoy por hoy acepta el sexo como una parte esencial y natural de la vida de cada persona. 

Algunos datos sobre las franquicias de tiendas eróticas

  • España es el país líder en Europa en facturación dentro del sector erótico. Superamos a nuestros vecinos europeos en número de clientes, ventas y tiendas.
  • El perfil de los emprendedores en el sector de las tiendas eróticas es muy variado, pero predominan fundamentalmente las mujeres emprendedoras. Además, los empresarios suelen ser jóvenes, con edades comprendidas entre los 27 y los 48 años. También suelen ser personas con estudios superiores y muchos de ellos son personas que proceden de otros sectores en el mercado pero que han decidido darle un giro a su vida profesional orientando sus negocios a un sector que saben que es altamente rentable.
  • Hasta hace algunos años el perfil del consumidor era preferentemente masculino y de hecho, los productos que vendían las tiendas eróticas estaban orientados a los hombres. Sin embargo, hoy sabemos que más de la mitad de los consumidores de tiendas eróticas son mujeres. Esto se debe al cambio de mentalidad en la sociedad sobre el sexo, que ha dejado de ser un tema tabú para las mujeres y se ha convertido en algo de lo que ellas quieren también sacar su propio beneficio disfrutando.

Con la proliferación de la literatura erótica y la incorporación de la mujer como abierta consumidora de las franquicias de tiendas eróticas, el abanico de productos que venden estas tiendas ha crecido considerablemente. Entre los artículos más solicitados destacan los vibradores y consoladores, pero cada vez se venden más  juguetes para parejas, aceites, colonias, esposas y fustas, máscaras y por supuesto, lencería erótica. 

Contactar