Franquicias

Alfil.be Franquicias

Franquicia Alfil.be

Alfil.be  es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.


Ahora, una vez alcanzada la madurez de Alfil.be, con el espíritu de adaptarnos a los nuevos retos que nos demanda un mercado tan cambiante y dinámico como el actual, hemos decidido crecer con un nuevo modelo: la franquicia

Franquicia Alfil.be

Esta apuesta por la franquicia radica en el objetivo de potenciar la idea de grupo. Bajo la insignia de una marca tanto reconocida como se Alfil.be en el sector, buscamos unificar criterios:

  • Criterios de marketing, ofreciendo una línea estética clara, minimalista, joven, dinámica, muy cercana, para que nuestros clientes nos identifiquen visualmente de una forma rápida y simple.
  • Criterios de producto, porque la unificación de los artículos a ofrecer en nuestros catálogos deviene de la unificación y el compromiso con nuestros proveedores, es decir, concentrar proveedores para obtener una amplia oferta a un precio muy competitivo,
  • Criterios de grupo, porque la baja inversión para iniciar la franquicia supondrá una rápida apertura de establecimientos, potenciando el conocimiento de marca.
  • Criterios empresariales, para que la central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin conocer prácticamente el sector y con una inversión muy baja inicial, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su zona de actuación.

 

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo

Franquicia Alfil.be

La tienda Alfil.be es una de las apuestas mas sólidas del sector:

  • Para la marca, ya que es una herramienta que en este momento tiene un recorrido de mas de 10 años.
  • Por la baja inversión necesaria para hacerla realidad, debido a la implicación del franquiciador, tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.
  • Por la demanda que ha existía (Empresas, oficinas, administración, escuelas, …), que existe en este momento (Oficinas, escuelas, particulares, …) y que existirá (Home and Office).
  • Por la alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.
  • Por la alta implicación de nuestro equipo de profesionales. Somos tremendamente emprendedores, optimistas, creemos ciegamente en nuestro producto y en nuestras posibilidades y te queremos a ti, a nuestro lado, formando parte de un proyecto consolidado, un proyecto que nos permita afianzar nuestro futuro y convertir nuestra marca en insignia del sector.

 

Tu negocio, low cost con Alfil.be

En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Alfil.be Franquicias

Apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión