Equivalenza Franquicias

Equivalenza, líder en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes.

Equivalenza.  Es la marca española líder especialista en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes

Equivalenza es la marca española líder especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar.

Compromiso Equivalenza

En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales.

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL PROYECTO EQUIVALENZA

Equivalenza. Desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
  • Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Más de 821 tiendas en solo cuatro años nos avalan.
  • Ofrecemos una alta rentabilidad con una inversión reducida, sin royalties y con un retorno rápido.
  • Contamos con un gran equipo humano formado por los mejores profesionales del sector.
  • Tutelamos todas las fases y áreas del negocio ofreciendo formación continua y personalizada así como soporte a tiendas, entre otros servicios.
  • Diseñamos campañas y estrategias de marketing y comunicación para la red de tiendas, que solo tendrán que preocuparse de prestar al cliente una excelente atención personalizada.
  • Nuestro modelo de negocio es innovador y diferencial: apelamos a la libertad de elección y respondemos a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores. 7 de cada 10 clientes se fidelizan, según datos de Nielsen (2015).
  • Seguimos las tendencias del mercado con creaciones propias de nuestros maestros perfumistas con esencias de máxima calidad y productos que no contienen parabenos ni están testados en animales.
  • Disponemos de un amplio catálogo de productos en continuo crecimiento y adaptado a las tendencias del mercado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Equivalenza, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Datos destacados

Creación empresa:

2011

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

371

Franquicias Propias:

7

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

40 > 60 m2

Características del local:

Calle, Galería Comercial, Centro Comercial, zonas de paso.

Inversión tienda:

25.000 €+IVA

Población:

30.000 h.

Equivalenza / TV

Notas de Prensa

Eduardo Vaz es nombrado Director de Expansión de Equivalenza

El Consejo de Administración de Equivalenza ha incorporado a Eduardo Vaz como nuevo Director de Expansión. Antes de su incorporación a esta firma, este...

Leer más...


José María Fernández es nombrado nuevo CEO de Equivalenza
Equivalenza Franquicias

  Tras finalizar Fréderic Donche su etapa como CEO interino El Consejo de Administración de Equivalenza ha nombrado a José María...

Leer más...


APCE reconoce la labor de la franquicia Equivalenza Boadilla del Monte
Equivalenza. se trata de la primera edición de unos galardones muy especiales, porque ponen en valor la importancia de las personas en los negocios

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea ha concedido al establecimiento madrileño el Premio al Franquiciado Más Eficiente Este...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias

Recibe información gratis

Contactar