Grupo Corpodat Franquicias

Grupo Corpodat presta servicios de consultoría, auditoría y formación en el ámbito de la protección de datos. Asimismo disponemos de un servicio de gestión interna, software informático que nos permite agilizar el procedimiento de inscripción de ficheros en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, para la adaptación de todo tipo de empresas y administraciones públicas.
Invertimos constantemente en el Departamento de I+D+I gracias a ello estamos alejándonos cada vez más de los competidores y actualmente somos la empresa referente del sector.
La figura del consultor en protección de datos ha sido creada para una persona emprendedora, al que le guste ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes y crear su propio puesto de trabajo.
Entra en el sector con un futuro extraordinario al que no le afecta ninguna crisis, ya que es un servicio obligatorio para todas las empresas.

Seleccionamos auténticos empresarios que estén interesados en construir un negocio estable que pueda ser explotado con alta rentabilidad para el resto de la vida.
La única franquicia que en la que pagas por lo que utilizas. Sin canon mensual sin costes fijos….máxima rentabilidad asegurada.
Ventajas:
- Un sistema único e innovador que permite crear una gran empresa.
- La posibilidad concreta de conseguir cientos de miles de clientes de empresa ofreciendo servicios necesarios, exclusivos y obligatorios.
- Software propio de muy fácil aplicación para adaptar a las empresas a la ley con conexión directa con la Agencia de Protección de Datos.
- Imagen corporativa y el respaldo de una marca de prestigio y confianza con más de 20.000 clientes en España.
- Últimas tecnologías de información que permiten conectarse a la sede central.
- Formación permanente al personal para poder dar un servicio de calidad en formato presencial y virtual en 3D.
- Aplicación de modernas técnicas comerciales.
- Intranet propia para la gestión interna de las delegaciones.
- Servicio de back up online, servicio excepcional para fidelizar clientes año a año.
- Cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de secretaria virtual, que le realizara gran parte del trabajo administrativo.
.

¡Únete al Grupo Corpodat! Estamos llevando a cabo un plan de expansión, para el cual buscamos Franquiciados. Con un único canon de entrada de 3000 euros, PODRÁ SER SU PROPIO JEFE, con el respaldo de una marca líder en el sector.