Franquicias

Tattoo Cleaners Franquicias

Franquicia Tattoo Cleaners

Especialistas en láser para la eliminación de tatuajes


La franquicia Tattoo Cleaners nace para cubrir una demanda creciente en el mercado: el deseo de eliminar  tatuajes. Ya sea por motivos profesionales como por motivos estéticos, para muchas personas sus tatuajes suponen un problema del que se quieren deshacer.

 

Tattoo Cleaners hace llegar al gran público tratamientos que hasta ahora eran elitistas con su revolucionaria tarifa plana.


Además también se tratan las manchas cutáneas que suponen un problema tan importante principalmente para el público femenino.


Tattoo Cleaners ofrece estos tratamientos con una tarifa plana única de 59 euros por zona y sesión y realizados por personal sanitario con la última tecnología láser. Todo esto ubicado en centros con una cuidada e innovadora imagen.

Alta rentabilidad y baja inversión.


Ventajas

Sus principales diferencias serían que son centros especializados en eliminación de tatuajes, formados por personal sanitario que trabaja con la última tecnología del mercado en láser para garantizar los mejores resultados y con una tarifa plana de 59€ que consigue democratizar estos tratamientos que hasta ahora eran elitistas.

  • Franquicia Tattoo Cleaners

Puntos a destacar

 

  • Creciente demanda en el mercado.
  • Poca competencia y target amplio de clientes.
  • Tarifa plana para todos los públicos.
  • Posicionamiento fuerte de marca.

 

 

Franquicia Tattoo Cleaners

Perfil de franquiciado

 

Los requisitos principalmente que se le piden a un franquiciado son la actitud, el compromiso con la marca y su disposición para dar lo mejor de sí en un proyecto apasionante. Capacidad de gestión y dirección. Habilidades organizativas. Espíritu emprendedor y carácter extrovertido con don de gentes, que disfruten con el trato al público.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Tattoo Cleaners, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Tattoo Cleaners Franquicias

Únete a la primera Franquicia en eliminación de tatuajes de España. Aunamos tecnología, servicio y profesionalidad en un centro totalmente especializado en eliminación de tatuajes y manchas cutáneas.