Franquicias Premium

Franquicias rentables recomendadas

DonDomicilio

DonDomicilio

La Franquicia de AutoEmpleo, el hilo conductor entre todos aquellos PROFESIONALES que ofrecen sus SERVICIOS A DOMICILIO y el CLIENTE que los demanda.

Ver más información...

 

Inversión: 9,99 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 762

Franquicias rentables

Franquicias Rentables

Franquicias rentables, ¿negocio seguro?

¿Qué es una franquicia rentable? ¿Cuáles son las características que deben tener? ¿Cuáles son los factores que influyen para que una enseña sea rentable?  ¿Qué sectores son los más rentables? Todas estas preguntas y algunas más trataremos de responder a lo largo de este artículo con el objetivo de tener una visión más clara y determinar cuáles son las perspectivas y los condicionantes de un sector que también ha sufrido los rigores de la crisis económica, pero que ha conseguido capear el temporal y se presenta como una alternativa sólida.

 

En primer lugar deberíamos definir qué son las franquicias rentables, las cuales deberíamos decir que son formas de servicios o bienes, que no productos sino ideas y empresas, organizadas por otra persona que las administre y haga crecer su volumen de negocio en el mercado. Por lo tanto, de esta definición se podría desprender que el franquiciante (quien ofrece la enseña) vende al franquiciado (quien adquiere la franquicia) la idea y forma de producción de un negocio que ya está en funcionamiento siguiendo las directrices de imagen institucional y posicionamiento ya adquiridos por el dueño de la idea o negocio, es decir hay que seguir las directrices que se marquen desde la empresa matriz.

También deberíamos añadir a esta definición otro dato que no debe pasar desapercibido y es que las franquicias más rentables son también aquellas con un alto margen de beneficio y con un retorno rápido de la inversión.

Estas serían las dos grandes definiciones de una franquicia rentable, por lo que ahora vamos a resolver algunas de las cuestiones que deben presentar las franquicias para convertirse en rentables.

 

Franquicias rentables recomendadas

Franquicia IMOV Group

YMOV Group

Sin complicaciones. Sin letra pequeña. Así de simple: la franquicia YMOV Group se trata de una inversión rentable y segura. Garantizamos ante Notario la recuperación de la inversión inicial.

Ver más información...

 

 

Inversión: 5.900 €
Local:  No necesario
Propios: 3
Franquicias: 18

Hedonai Franquicias

Hedonai

Modelo de centro médico-estético, con una gestión profesionalizada y una excelente imagen de marca, integrado en una prestigiosa cadena y susceptible de ser replicado en formato “retail”, consolidado “know how“ perfectamente manualizado y protocolizado.

Ver más información...

 

Inversión: 51.000 €
Local: > 50  m2
Franquicias: --
Propias: 39

Franquicia Clinica Universitaria Xama

Clínica Universitaria XAMA

Una red de clínicas homogéneas, ágiles y modernas, con el fin de prestar la asistencia necesaria, contando con una metodología de trabajo contrastada.

Ver más información...

 

Inversión: 30.000€
Local: > 60 m2
Propios: 4
Franquicias: 7

Anatolia Kebabs Franquicias

Anatolia Kebabs

Nuestros restaurantes abogan por la comida turca, rica en especias, verduras, carnes asadas y aceite de oliva. Una cocina muy sabrosa que fusiona la cocina de oriente medio con la mediterránea.

Ver más información...

 

Inversión: > 20.000 €
Local: > 50 m2
Propios: 2
Franquicias: 4

Israel Hats

Israel Hats

Tu Franquicia de Sombreros de Mujer. Somos la primera primera franquicia mundial de Sombreros de Mujer, y el franquiciado entra en un negocio Sin Competencia, algo casi imposible en el mundo comercial actual.

Ver más información...

 

Inversión: > 20.000 €
Local: Mínimo 20 m2
Franquicias: 2
Propias: 2

Smoke It Esay

Smoke It Easy

Smoke It Easy seleccionamos franquiciados y ofrecemos a quienes creen en el cigarrillo electrónico, la posibilidad de convertirse en empresarios.

Ver más información...

 

Inversión: > 9.900 €
Local: > 15 m2
Franquicias: 7
Propias: 1

Ecodadys 4D Franquicias

Ecodadys

Líder en ecografías 3d-4d no diagnósticas. Allá donde se ubica, contamos con una experiencía de más de 5 años en el sector. Somos el único centro que te garantiza una zona de exclusividad real.

Ver más información...

 

Inversión: > 19.500 €
Local: 60 m2
Propios: 1
Franquicias: 3

P&P Bonos Incentivo

P&P Bonos Incentivo

Empresa líder Nacional  en  regalos promocionales de Bonos de crucero, Bonos de vuelo, Bonos de escapadas, Relax, … etc , altísima rentabilidad , recuperación de la inversión en 2 meses.

Ver más información...

 

Inversión: 10.000 €
Local:  No necesario
Propios: 1
Franquicias: 20 Distribuidores

Captivate Sohps Franquicias

Captivate Shops

Concepto: Autoempleo, con más de 300 módelos por temporada, género en deposito con entrega semanal, vendemos variedad, colorido, tendencia y precio.

Ver más información...

 

Inversión: 15.000 €

Local: > 80 m2
Propios: 0
Franquicias:  15

 

Mercado Provenzal

Se acabó el abuso y los precios sobredimensionados. Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería, que basa su negocio en tener un producto de alta calidad, cerveza de primeras marcas, montaos y tapas gourmet a precios Low Cost.
Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 50 m2
Propios: 5
Franquicias: 73

Del Pueblo Makeup

Del Pueblo Makeup

Está especializada en el mundo de la Cosmética, combinando las principales marcas internacionales y adaptándonos a todos los sectores de edad y a todos los sectores económicos.

Ver más información...

 

Inversión: 19.995 €
Local: 30 m2
Propias: 1
Franquicias: 10

Cuponvi.com

Es la plataforma de venta colectiva con las mejores prestaciones y ventajas para todo tipo de negocios: Restaurantes, peluquerías, centros de estética, centros de formación, hoteles, casas rurales, centros de ocio, gimnasios, spa…

Ver más infomación...

 

Inversión:  > 300 €
Local:
No necesario
Franquicias:
14
Propias:
1

Grupo Infinity Seguridad

Grupo Infinity Seguridad

El Concepto de trabajo y mercado de Grupo Infinity Seguridad está basado en una larga experiencia en el sector de la Seguridad. Abre tu propia oficina comercial.

Ver más información...

 

Canon: > 9.500 €
Local: > 30 m2
Propios: --
Franquicias: 45

Zugga

¡Lánzate y emprende con Zugga!, una marca que no sólo tiene al yogur helado como protagonista y que te ofrece la posibilidad de asociarte a ella bajo condiciones diferentes.

Ver más información...

 

Inversión: > 32.500 €
Local: > 15 m2
Propios: 1
Franquicias: 1 + 2 Rumanía

Franquicia Fisio Life

FisioLife

Nuestra prioridad es proporcionarte bajo la modalidad de Franquicia, de los medios y herramientas para ayudarte a que consigas la independencia laboral y económica y con ello alcances tus sueños.

Ver más información...

 

Inversión: 36.500€
Local: 80 m2
Propios: 1
Franquicias: 3

Franquicia Di Piu Milano

Di Piu Milano

Se considera una persona adicta a la moda y ha tenido siempre la ilusion de abrir su propia boutique? Le gustaria tener una boutique elegante y refinada que cautive a sus clientes desde el momento que entren en su establecimiento?

Ver más información...

 

Inversión: 38.000 €
Local: > 30 m2
Extranjero: 35
Franquicias España: 16

La Botica de los Perfumes

Ser franquiciado de La Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado.

Ver más información

 

Inversión:  21.500 €
Local: 25 > 40  m2
Franquiciados: 98
Propias: 15

Bodega la Fuente

Irrumpe en el sector hostelero con un nuevo concepto de negocio. Un establecimiento tradicional, creado en torno a un elemento principal muy característico, la Anchoa de Santoña, materia prima básica en la elaboración de sus deliciosas tapas.

Ver más información...

 

Inversión:  89.000 €
Local: > 100 m2
Propios: 1
Franquicias: 2

CITYLIFT

CYTILIFT

Negocio de muy baja inversión sin altos costes de estructura. La estructura de técnicos que prestan el servicio en la zona del franquiciado es asumida por CITYLIFT

Ver más información...

 

Inversión: 36.800 €
Local: > 50 m2
Propios: 6
Franquicias: 28

Franquicia La Cartucheria

La Cartuchería

Tendrá que invertir poco dinero y su recuperación será en un plazo breve de tiempo. Ofrecera la calidad de nuestros productos a los mejores precios del mercado junto a nuestros años de experiencia.

Ver más información...

 

Inversión: 15.000 €
Local: desde 40 m2
Propios: 1
Franquicias: 10

Franquicia Contigo&Conmigo

Contigo&Conmigo

C&C, somos una agencia de pareja estable, club de amigos, y asesoramiento personal, de pareja y familiar. Nuestro club de amigos está dirigido a organizar actividades en grupo con y sin hijos.

Ver más información...

 

 

Inversión: > 7.000 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 2

Franquicia Mans de Sant

Mans de Sant

Te ofrecemos la oportunidad de dirigir tu propio centro de fisioterapia con el soporte de profesionales experimentados, de las técnicas más avanzadas y ayuda en la gestión de tu negocio.

Ver más información...

 

Inversión: 45.000€
Local: 70 m2
Propios: 1
Franquicias: 1

Terranovacnc

TerranovaCNC

El Universo CNC es la suma de toda la experiencia del grupo: iPet experiencie, terranova franquicias, la tienda online centro de nutrición canina, el departamento de comunicación digital Brand y el apartado de Sponsoring.

Ver más información...

 

Inversión: 50.000 €
Local: > 80 m2
Propios: --
Franquicias: 50

Eroski-City Aliprox

Eroski/city - Aliprox - Supermercats Aprop

La primera franquicia en Eroski tuvo lugar en los años 70. Actualmente contamos con más de 485 centros franquiciados repartidos por toda España y con una antigüedad de permanencia media de 12 años.

Ver más información...

Inversión: 200.000 €
Local: > 250 m2
Propios: 1.094
Franquicias: 485

Orbere Franquicias

Orbere Consulting

Soluciones integrales en consultoría, a través de productos especializados e innovadores dirigidos y adaptados al cumplimiento de las necesidades internas de mejora continua de las operaciones de las empresas.

Ver más información...

 

Inversión: 18.000 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 16 Delg.

Franquicia Feng SSUHÓ

Feng SSUHÓ

Franquicia que comercializa chimeneas sin humo, un sistema innovador en cuanto a diseño y funcionamiento que permite tener chimenea en casa sin necesidad de instalación.

Ver más información...

 

Inversión: > 5.900 €
Local: 30 m2
Propios: 1
Franquicias: 16

Franquicias rentables

¿Cualquier producto o servicio se puede convertir en una franquicia?

 

La respuesta a esta pregunta es que sí, aunque lo que realmente importa es la originalidad y el posicionamiento del producto o servicio que se convierta en franquicia.

Hay negocios de servicios o productos que ya existen muchos en el mercado, pero lo que da valor a la franquicia es una ‘vuelta de tuerca’ que se le ha ocurrido al dueño de la marca y que la ha convertido en un negocio exitoso, bien aceptado, novedoso y que ha creado un necesidad donde antes el usuario no la tenía.

Existe una regla en el mundo de los negocios de origen español que parece ser  la apropiada para evaluar el éxito de un servicio o producto que quiere convertirse en franquicia, se la llama Regla del 2 x 3 ó 3 x 2: Esto quiere decir que: 2 sucursales que tengan buen funcionamiento durante 3 años ó 3 sucursales que tengan buen funcionamiento durante 2 años.

Debemos aplicar siempre esta fórmula para saber si la franquicia que deseamos establecer se convertirá en algo rentable y con perspectiva de éxito o en un negocio con escaso recorrido.

 

Franquicias rentables recomendadas

Franquicia Disconsu

Disconsu

Únete a este gran proyecto; estamos seguros de poder ofrecerte un negocio rentable y con garantías de éxito. Te acompañamos.

Ver más información...

 

Inversión: 12.900 €
Local: > 20 m2
Propios: 1
Franquicias: 28

Franquicia Artik Goya

Artik Goya

Busca Distribuidores Exclisivos y ofrece un completo servicio en el sector Arte-Decoración, con una variada forma de comercialización adaptándose a las necesidades del cliente.
Ver mas información...

 

Inversión: 10.000 €
Local: Parcela exterior
Metros: 500 m2
Franquicias: Busca Distribuidores

Franquicias Rentables

¿Qué elementos debe tener una franquicia rentable?

 Una franquicia está compuesta por la conjunción de una marca, los conocimientos, la tecnología de producción, ejecución y la asistencia continua de los dueños de la idea o del negocio matriz para con las personas que adquieran esa idea.

 

Además, las franquicias rentables tienen otra serie de elementos por lo que destacan y convierten sus ideas en algo exitoso para franquiciado y franquiciador. Es capital que la idea inicial de la franquicia que se quiera convertir en rentable sea algo novedoso para los potenciales clientes, que sea algo que se convierta en una necesidad para esos clientes y que suponga un valor añadido a lo que se considera una franquicia tradicional.

 

Entre otros factores que influyen a la hora de convertir una franquicia en un negocio rentable debemos destacar que es de vital importancia la ubicación (en el caso de estar hablado de una enseña que base su fortaleza en la afluencia de público, este caso podría ser un restaurante, una tienda o cualquier otro negocio situado en plena calle). Todo este tipo de franquicias buscan tener un buen local, en primera línea comercial y con un alto tránsito peatonal. Buscan una zona exclusiva donde la competencia de negocios del mismo sector sea mínimo y donde se conviertan en un referente para la zona.

 

En definitiva, elegir un sitio adecuado, con posibilidades y buenas perspectivas puede marcar la línea que convierta a una franquicia en algo rentable y exitoso o en un negocio sin perspectiva y sin futuro de ahí que la ubicación se haya convertido en el principal elemento diferenciador.

 

Franquicias rentables recomendadas

Coffee News Franquicias

Coffee News

Si estás interesado en emprender un negocio con amplias posibilidades de hacer buen dinero, te brindamos la oportunidad que estabas esperando.

Ver más información...

 

Inversión: 3.900 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 31

Franquicias rentables

Otro de los elementos que debemos explicar son las obligaciones que tienen que tener tanto el franquiciante como el franquiciado.

 

En cuanto al primero de ellos, el franquiciante, debemos destacar que es aquel que tiene lo que se llama o conoce como ‘know how’, que en inglés significa ‘saber hacer’ o ‘saber cómo’ para comercializar un producto o servicio mediante y que mediante un contrato cede los derechos de uso, la tecnología y todo lo necesario para que otra persona pueda utilizarlo también para comerciar.

 

En cuanto al contrato, que especifica las reglas de juego entre ambos personajes, se especifican las formas en que se llevarán a cabo los procesos de fabricación o producción y las estrategias de venta. Para esto debe seleccionar y capacitar a quien vendrá la franquicia y luego de la capacitación mantener contacto para la asistencia técnica.

 

Además este contrato le permite desarrollar y mejorar los productos o servicios, y luego capacitar a los que comercializan su idea para que el desempeño de todas las franquicias sea similar, es decir, mantenga la imagen de la marca.

 

Para lograr esto, el contrato establece que debe supervisar la red de todas las franquicias que tenga previniendo, solucionando o actualizando todas las cuestiones que puedan afectar a la imagen de la marca.

 

En cuanto al segundo personaje que participa en el montaje y desarrollo de una franquicia, el franquiciado, tiene también diferentes obligaciones que se desprenden de la firma y aceptación del mencionado contrato.

 

Al firmar el contrato el franquiciado tiene el derecho a comercializar la marca del producto o servicio que se haya decidido a explotar.

 

El contrato reglamenta que debe pagar una cuota inicial y regalías constantes, además de ser el responsable de operar y administrar la marca según las reglas preestablecidas.

 

Los gastos de operación del negocio son responsabilidad del franquiciado, la contratación de nuevos empleados y su desempeño también son su responsabilidad.

 

Otro de los aspectos que comentamos al principio del artículo era saber cuáles son las características que tienen las franquicias rentables. En este apartado podemos reseñar que para que una enseña se convierta en un modelo de negocio rentable debe de cumplir una serie de requisitos:

 

-         Tiene que existir una relación comercial entre franquiciante y franquiciado clara, sin margen para la confusión.

 

-         Deben existir unas ‘reglas de juego’ claras que se especifiquen en un contrato entre ambos ‘personajes’.

 

-         La idea o negocio que se quiera llevar a cabo debe ser algo innovador, con un amplio margen de mejora.

 

-         La competencia del producto o idea a franquiciar debe ser mínima para que haya mayor porcentaje de éxito

 

Estas serían cuatro reglas o características básicas para que un negocio o idea se convierta en una franquicia rentable que sea capaz de imponer su seña de identidad y que logre resultados óptimos en los tiempos de crisis económica que estamos viviendo, algo muy complicado, pero posible.

 

Otro de los puntos que queríamos resaltar en este artículo es conocer cuáles son esos sectores donde las franquicias rentables consiguen una aceptación mayor y en menor espacio de tiempo.

 

Las franquicias de restauración o de marcas y enseñas grandes y consolidadas en el mercado son las principales apuestas que deben realizar los franquiciadores para conseguir triunfar con una franquicia rentable.

 

Pero también otro la clave radica en prescribir unos sectores u otros, que también, si no en estudiar cada franquicia por separado y detenidamente (el apoyo de la central, los royalties mensuales, la formación, el grado de implantación de la marca) no dejando de lado otras variables relacionadas con el mercado local en el que operará el franquiciado y su capacidad económica y de trabajo.

 

El grado de innovación del negocio es otro ítem a tener en cuenta. He aquí donde las tendencias generales de los consumidores entran en juego y que marcan las directrices también en la franquicia: culto al cuerpo y a la belleza, productos ecológicos, alimentos más naturales y menos calóricos, el fenómeno low cost en textil, el comercio online, los servicios a domicilio, etc. Estos serían algunos de los sectores de referencia dentro de lo que podemos considerar una franquicia rentable.

 

Además de todas estas, hay que indicar que existen otras fórmulas clásicas que, por muy obvias que parezcan, nunca fallan: un buen servicio y un buen producto, un buen diseño y una buena calidad y el valor excepcional de formar parte de una marca consolidada y con proyección internacional.

Franquicias rentables recomendadas

iPosh

iPosh Cigarrillos Eléctronicos

Para convertirse en franquiciado iPosh no se requiere experiencia en el sector de los cigarrillos electrónicos, la compañía proporcionará el know-how.

Ver más información...

 

Inversión: 9.000 €

Local: > 15 m2
En España: 2
Franquicias: 86

 

Kaya Franquicias

Abre tu propia Grow Shop. Únete a Kaya GrowShops y franquiciate. Sin royaltis ni cuotas.Inversión: 30.000 €Ver más información

YMOV Group Franquicias

Sin complicaciones. Sin letra pequeña, así de simple: se trata de una inversión rentable y segura. Garantizamos ante Notario la recuperación de la inversión inicial.Inversión: 5.900 €Ver más información

Eroski/city Franquicias

Ofrecemos un servicio integral de alimentación, con una rentabilidad e imagen comercial.Inversión: 200.000 €Ver más información

Ies Formación Franquicias

Presentamos una oferta formativa que cuenta con más de 2.500 cursos.Inversión: 3.000 €Ver más información

DonDomicilio Franquicias

Franquicia de AutoEmpleo que está revolucionando el mundo de los servicios a domicilio a nivel global.Inversión: 0 €Ver más información

Hedonai Franquicias

Centro médico-estético, con una gestión profesionalizada y una excelente imagen de marca.Inversión: > 51.000 €Ver más información

GRN Vacaciones Franquicias

Un negocio para trabajar desde casa. Conviértete en Consultor de Turismo especializado.Inversión: 4.800 €Ver más información